Hawker 400XPR – Más poder para usted. Mucho más.

El Hawker 400XPR es la última mejora en un jet liviano.

En cuanto a la potencia y al rendimiento, existen pocas comparaciones. Cuando se considera el precio, nada se compara. Los nuevos motores  FJ44-4A-32 de Williams International permiten que el Hawker 400XPR ascienda directamente a FL450 en solo 19 minutos. Eso es 50 minutos más rápido que su más cercano competidor. Se suman el sistema de aviónica con Rockwell Collins® Pro Line 21™ o Garmin G5000™ y los nuevos alerones aerodinámicos para una experiencia de vuelo incomparable –en una fracción del costo de un nuevo avión liviano. Todo de la compañía que diseñó y fabricó el original.

El FJ44-4A-32 de Williams International mejora el rendimiento en aeropuertos, el tiempo de ascenso y la eficiencia global.

Las 6.400 libras totales de propulsión son 470 libras más que el 400XP, y mejora en gran medida el rendimiento en aeropuertos a gran altura o en zonas muy cálidas, en pistas cortas, en el ascenso y la carga.

Los motores también proporcionan un ascenso directo hasta FL450 en 19 minutos, una velocidad de crucero alta de 450 nudos y un alcance máximo con cuatro pasajeros de 1.950 millas náuticas. Con una altitud máxima de 45.000 pies, permite volar por sobre una tormenta y alcanzar el destino más rápido que la competencia.

Alerones Hawker genuinos que ofrecen mucho más que estética para el Hawker 400XPR.

Aumentan el alcance de la aeronave entre 3 – 4 % cuando se le agrega a la base de la aeronave los motores  JT15D de Pratt & Whitney. Sin embargo, cuando se los combina con los nuevos motores FJ44-4A-32 de Williams International, la cobertura mejora 30 – 40 % dependiendo de la carga. En velocidades bajas, los alerones generan un manejo más receptivo, mientras en altitud ellos incrementan la estabilidad.  Y proporcionan velocidades de crucero más rápidas para el mismo consumo de combustible.