Hawker 800XPR – Más velocidad. Más eficiencia. Más económico.

El Hawker 800XPR es uno de los mejores aviones medianos en la categoría.

La versión XPR suma los motores TFE 731-50R de Honeywell para un mejor rendimiento, mientras los nuevos alerones de fábrica generan un ala más eficiente con una mejor estabilidad durante todas las fases de vuelo. El 800XPR también ofrece costos operativos líderes en el sector y un valor excepcional. Todo de la compañía que diseñó y fabricó el original.

Los nuevos motores TFE731-50R de Honeywell proveen una gran mejora en el rendimiento y la durabilidad, a la vez que reducen los costos de combustible en un 7%.

Esto incrementa el rendimiento en aeropuertos que se encuentran a gran altura o en lugares de clima muy cálido, mientras genera más propulsión en altura. La reducción en el consumo de combustible resulta en ahorros de más de US$ 200.000 en un periodo de cinco años. También se reducen los costos del Plan de Mantenimiento Preventivo en un 32%. Los “blue books” (libros azules) de la aeronave estiman que recibirá un retorno dólar – por – dólar  de su inversión en el momento de la reventa.

Alerones Hawker genuinos que proveen mucho más que solo estética que el Hawker 800XPR.

Reducen el tiempo de ascenso en un 5%, en tanto que proporcionan velocidades de crucero más rápidas por el mismo consumo de combustible. También incrementan el alcance del 800XPR en más de 100 millas náuticas. Y, por supuesto, proveen un grado de reacción en bajas velocidades y estabilidad a gran altitud.