Baron G58

“Ésta es una aeronave que dice algo acerca de su propietario. Se muestra altiva y orgullosa, como demostrando a otros pilotos que su dueño ha alcanzado la cima de la propiedad de aeronaves a pistón.” –AOPA Pilot Magazine

El Baron de Beechcraft de alto rendimiento establece el estándar en lo que respecta al diseño de aeronaves bimotor y ha sido asociado con una mano de obra precisa que atrae tanto a pilotos como a pasajeros.

La nueva generación de Baron G58 vuela más lejos y más rápido con mayor carga que cualquier otra aeronave de dos pistones. El Baron G58 también se caracteriza por una cabina de primera calidad que proporciona el vuelo más placentero que cualquier aeronave de dos pistones puede ofrecer.

Con una versatilidad y rendimiento inmejorables en su clase, el poder de permanencia del Baron es el símbolo de su diseño intemporal.

Aspectos destacados:

  • Potencia bimotor, redundancia y seguridad: Con dos motores de 300 hp Gold Standard Continental Motors, el Baron G58 alcanza una velocidad de crucero máxima de 230 millas por hora con un alcance máximo de casi 1.700 millas terrestres.
  • Mejor velocidad de ascenso de 390 pies por minuto (119 metros/min.) con un solo motor.
  • Un amplio espacio de 28 pies cúbicos (0,8 m3) ofrece capacidad suficiente para colocar equipaje, materiales de presentaciones de negocios o equipos recreativos.
  • Respaldado por la red más importante de profesionales capacitados en el sector y cuenta con un sistema de distribución de repuestos inmejorable. Los propietarios de un Beechcraft tienen a su disposición servicios y soporte técnico que no se compara con ningún otro en la aviación general.
The internal data of this table is corrupted!
* Esta información esta sujeta a cambios sin previo aviso.