Bonanza G36

No hay nada mejor que la libertad de volar su propio Beechcraft Bonanza G36.

Los pilotos de aeronaves de un dolo motor aprecian el control de alto rendimiento y la confiabilidad comprobada en el terreno de un Beechcraft Bonanza G36. Rápido, espacioso y confortable, el Bonanza G36 es la aspiración de cualquier piloto que desea un diseño incomparable. El centro motriz del motor de pistones puede transportar cuatro pasajeros hasta 750 millas (1200 Km.) y alcanza una velocidad de crucero máxima de más de 200 millas por hora (320 Km./h).

Con una cabina casi un tercio más grande que la de su competidor más cercano y con un sistema de aviónica avanzado Garmin G1000®, el Bonanza G36 ofrece un rendimiento superior sobre su inversión. Además, debido a que posee un diseño y una fabricación suficientemente sólidos para contar con una certificación en la categoría de aviones utilitarios de alta resistencia, el Bonanza G36 está preparado para someterse a cualquier aventura ya que cuenta con una tecnología de primer nivel y confort y la excelente calidad de Beechcraft.

Aspectos destacados:

  • Velocidad de crucero máxima superior a las 200 millas por hora (320 Km./h), una altitud de vuelo de 18.500 pies (5.640 Km.) y una capacidad de seis asientos.
  • Parabrisas envolvente que mejora en forma notable la visibilidad de la cabina del piloto.
  • Diseño flexible de la cabina es ideal para realizar viajes, y esto incluye seis asientos para pasajeros que pueden quitarse o reordenarse.
  • Cuenta con el respaldo por la red de servicios globales del fabricante más grande del sector especializado en el producto.
The internal data of this table is corrupted!
* Esta información esta sujeta a cambios sin previo aviso.