King Air 250

Flexibilidad extrema, infinitas oportunidades.

La más moderna tecnología provee la máxima versatilidad.

El King Air es la aeronave ejecutiva más popular en el mundo. ¿Por qué? Debido a que una aeronave ejecutiva de rango medio debe poder aterrizar en casi cualquier pista y operar sin problemas bajo cualquier tipo de condiciones. El King Air 250 cumple con estas tareas mejor que cualquier otra aeronave de su clase. Gracias a sus componentes composite y un nuevo sistema aéreo de recuperación ram, el King Air 250 mantiene a los pasajeros cómodos durante cualquier viaje.

La nueva composición de alerones y hélices del  King Air 250 aportan mejoras sustanciales en la performance del despegue, sin comprometer –pero de hecho incrementando- la velocidad, la cobertura y el ascenso.

Gracias a su espacioso interior, el King Air 250 es especialmente versátil y cómodo. Los nuevos comandos ergonómicos y los soportes para cartas estándares iluminado brindan mayor comodidad para la tripulación en tanto que la cabina con su forma de óvalo aplanado proporciona a los pasajeros espacio suficiente vertical. Los detalles elegantes en el interior hacen del King Air 250 una solución comercial corporativa con excelentes servicios complementarios.

Aspectos destacados:

  • Despegue en solo 2.111 pies (643 m) desde un aeropuerto situado a nivel del mar.
  • Un alcance máximo de 1.610 millas náuticas.
  • Velocidad de crucero máxima de hasta 310 nudos.
  • Con costos operativos de solo US$ 3.06 por milla, el King Air 250 es una de las opciones más económicas entre los aviones privados.
  • Un registro de seguridad mejor que cualquier otro avión de tamaño comparable (como se mide  a las 100.000 horas)
  • Cuenta con el respaldo por la red de servicios globales del fabricante más grande del sector especializado en el producto.
The internal data of this table is corrupted!
* Esta información esta sujeta a cambios sin previo aviso.