King Air 350i

Siendo la aeronave ejecutiva más ecológica de su tipo, el King Air 350i posee una eficiencia de combustible sin igual y bajos costos de operación.

Con capacidades y eficiencia líderes, la aeronave de última generación King Air 350i es la alternativa responsable y sustentable que la aviación ejecutiva estaba esperando. Como la aeronave más ecológica de su tipo, el King Air 350i puede transportar la mayor cantidad de pasajeros con la menor cantidad de combustible. Además, las mejoras en diseño y performance representan nuevos records de poder y durabilidad,

El interior del King Air 350i es la cabina más cómoda y con más capacidad de su clase. El revolucionario sistema Flexcabin™ del 350i puede ser reconfigurado para negocios u ocio, mientras que el nuevo Sistema de Administración de Cabina Venue™ ofrece vuelos más productivos, entretenidos y tranquilos.

No importa si vuela a importante aeropuertos o pistas de aterrizaje sin mejoras, la versatilidad y comfort del King Air 350i le demostrará por qué pilotos, compañías y gobiernos en 105 países han volado más de 6.500 King Airs a lo largo de los años – más que cualquier otra aeronave ejecutiva.

Si requiere de un mayor alcance o de una aeronave de alta performance para misiones especiales, la resistencia y economía del nuevo King Air 350iER (Extended Range) le provee la mejor solución. Este King Air puede ser personalizado para cumplir con una amplia variedad de misiones de larga distancia y alta complejidad técnica.

Aspectos destacados:

  • El paquete de aviónica integrado de Rockwell Collins Pro Line 21™ combina la tecnología de vuelo de última generación con un diseño intuitivo.
  • Debido a la mejora en el rendimiento del combustible sin sacrificar la carga útil, el costo por asiento-milla del King Air 350 bimotor es menor que el turbohélice líder de un solo motor en los vuelos típicos de 300 a 600 millas náuticas (556 a 1110 Km)
  • Ideal para viajes de negocios a cualquier lugar del mundo, el King Air 350i puede operar generalmente en pistas de despegue de menos de 3000 pies (915 metros).
  • Cuenta con una configuración estándar para nueve pasajeros y almacenamiento para sus equipajes.
  • Con el peso máximo permitido, la velocidad de ascenso del bimotor alcanza un valor extraordinario de 2.730 pies por minuto (49,93 Km./minuto)
  • Cuenta con el respaldo por la red de servicios globales del fabricante más grande del sector especializado en el producto.
  • Un rendimiento, refinamiento y versatilidad inmejorables. Sin duda es el turbohélice número uno de todos los tiempos.
The internal data of this table is corrupted!
* Esta información esta sujeta a cambios sin previo aviso.