King Air C90GTx

Con avanzadas mejoras en transporte y performance, el King Air C90GTx es parte de una larga línea de hard-working turboprops.

La innovadora familia de Beechcraft King Air es sin duda el símbolo de la búsqueda inquebrantable de la perfección. Con el respaldo de 45 años de innovación en la industria aeronáutica, el nuevo King Air C90GTx proporciona un rendimiento y un valor más emblemáticos que en el pasado.

Las características de ingeniería de primera línea y el nuevo diseño han mejorado las ya asombrosas capacidades del C90GTi, el antecesor del  King Air C90GTx. Con mayor alcance y eficiencia, esta aeronave turbohélice bimotor se encuentra preparada para satisfacer los requisitos de los pilotos propietarios así como de las empresas concientes de la rentabilidad en todo el mundo.

En la actualidad el King Air C90GTx estándar incluye un sistema de aviónica Collins Pro Line 21™ totalmente integrado – el mismo sistema sofisticado que ofrecen los aviones grandes de 30 millones de dólares. Lo que permanece, sin embargo, es la singular combinación de versatilidad, solidez, confort y calidad del King Air.

Aspectos destacados:

  • El aumento del peso bruto del King Air C90GTx ha duplicado la carga total de combustible. Esto permite volar más lejos y transportar mayor peso.
  • Los nuevos alerones de compuestos incrementan la velocidad de ascenso y mejoran más aún el rendimiento del combustible.
  • Aunque está certificado para la operación con un único piloto, el C90GTx  puede llevar hasta siete pasajeros con equipaje.
  • Permite realizar viajes en menos tiempo y disminuir los costos operativos, además el C90GTx puede volar en modo crucero a una velocidad máxima de 270 nudos (velocidad real de 311 MPH) a FL 200 (20,000 pies) con bajos caudales de combustible.
  • Impulsado por dos motores turbohélices PT6A–135A de Pratt & Whitney Canada que reducen los costos de  mantenimiento y producen poco ruido.
  • Cuenta con el respaldo por la red de servicios globales del fabricante más grande del sector especializado en el producto.
The internal data of this table is corrupted!
* Esta información esta sujeta a cambios sin previo aviso.